sábado, 27 de noviembre de 2010

EL ESCUELA MUNICIPAL DE PINTO NOS ACERCARÁ EL KARATE

Durante las próximas semanas, los profesores de la Escuela Municipal de Pinto impartirán unas clases de acercamiento al karate en nuestro centro, durante el horario lectivo.
La actividad englobada dentro de la programación de Educación Física, viene a complementar el ciclo de demostraciones, que desde hace dos años venimos haciendo desde el departamento. Hace tres cursos tuvimos atletismo y voley ball ; hace dos taekwondo y capeoira, y el pasado curso ping-pong, con César Martín, campeón de España y lucha grecorromana, de la mano de Michael, olímpico en Atenas.
El karate, es el arte marcial con más practicantes en el Mundo. Es originario de Okinawua y su nombre japonés, significa "mano desnuda". Es un camino vital hacia la búsqueda del equilibrio interior mediante el control del propio cuerpo y la propia persona. Un bello arte marcial, que tendremos la suerte de descubrir de la mano del Maestro Luis Roldán y sus monitores Javier y Alba. Ellos llevan difundiendo esta disciplina entren los niños y mayores de Pinto desde hace años, con gran satisfacción de los que han pasado por sus clases y siguen disfrutando de este bello arte marcial.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario