miércoles, 6 de octubre de 2010

CONOCIÉNDONOS EN ESTAS PRIMERAS UNIDADES


Todos los alumnos/as, están trabajando sus respectivas unidades 1. en ellas: "Así soy yo"(1º), "Explorando mi cuerpo y comparándome con los demás" (4º) y "Tengo, tengo... y funciono así" (6º). Todos explorarán sus segmentos corporales, huesos y músculos, de acuerdo a su nivel. Y estudiarán cómo funciona nuestro organismo en función del ejercicio físico y el movimiento.

Para facilitar la asimilación de los conceptos puden explorar en estos enlaces.




Con estos enlaces y las fichas dadas en clases, no tendrán problema, para trabajar los conceptos esta unidad.
No dejamos pasar la ocasión de mandar ÁNIMO a nuestro CAMPEÓN.

2 comentarios:

  1. muy guay!!!!!!!!!!!!!!a mi mme gusta ademas mi mama es enfermera y se entusiasma por hablarme de los musculos y huesos..

    ResponderEliminar
  2. Chema me han gustado mucho los juegos de huesos y músculos son muy divertidos.

    Noa Granados Gómez 4ºC

    ResponderEliminar