viernes, 9 de abril de 2010

COMENZAMOS LA PISCINA


Hoy, hemos comenzado la unidad "Aula de Natación", en la que vamos a experimentar distintos desplazamientos, saltos e inmersiones en el medio acuático, a partir de nuestro nivel inicial, con el fin de mejorar nuestras habilidades acuáticas.

Hoy ha comenzado el grupo de 4ºA, y se han comportado muy bien, como es habitual en ellos, desplazándose ordenadamente hasta las instalaciones municipales, cambiándose ellos/as sólos y atendiendo a las instrucciones de los monitores y del profesor. Han salido muy contentos de la experiencia y el próximo martes, continuaremos con ella intentando seguir avanzando.

Para realizar la actividad, los profesores, Beatriz, Silvia y Chema, han contado con la colaboración de los monitores Olga y Alex y de las madres de Miriam y de Salomé, a las que les damos las gracias.
Para complementar la actividad los alumnos deberán realizar un diario de clase, en el que apuntarán los que han realizado cada sesión. Y para los que quieran acercarse más a la natación, pueden investigar en la página de la Federación Madrileña de Natación (pincha)

1 comentario:

  1. ENHORABUENA, POR FIN LO CONSEGUISTEIS, OS COSTÓ TRABAJO, PERO AL FINAL....
    DISFRUTAD DE LA ACTIVIDAD

    ResponderEliminar